martes, 20 de mayo de 2014

POR METERSE A UNA CASA AJENA LO METIERON AL BOTE.



NARANJOS, VER. Conocido Técnico de aparatos electrónicos de esta ciudad, conoció el vacío de la ergástula municipal, luego de ser denunciado por un civil de quererse introducir a un domicilio ajeno en la colonia Progreso.
Los hechos se registraron la tarde de ayer al filo de las 17:45 horas en el domicilio marcado con el número 2 de la calle Álvaro Obregón de la citada colonia, en la propiedad del señor Alberto Rey Berman quien fuera el afectado y denunciante de los hechos.
El sujeto fue identificado como Miguel Ramírez Hernández de 32 años de edad con domicilio en la calle Álvaro Obregón número 8 de la colonia Las Delicias. De acuerdo a lo vertido por el detenido, al encontrarse bajo el influjo alucinógeno del alcohol, se equivocó de casa, ocasionando que esta confusión tambien confundiera al dueño de la vivienda, que de inmediato solicitó la intervención policiaca al considerar que una persona intentaba meterse a su casa a robar.

Las autoridades por su parte indicaron, que la persona detenida solo permanecería las 24 horas de rigor detenida, ya que al no haberse presentado la denuncia ante el Agente del Ministerio Publico de esta ciudad, la ley lo amparaba para poder salir de la cárcel luego de transcurrido este tiempo.

1 comentario:

  1. Ese hoyo que está ahí... No me digan que ¿¿¿es donde hacen sus necesidades???

    ResponderEliminar