domingo, 4 de mayo de 2014

MAGNO DESFILE POR EL “DIA DEL TRABAJO”.




NARANJOS, VER. Numerosos contingentes de trabajadores de esta ciudad, desfilaron por las principales arterias de esta localidad con motivo de la celebración del Día del Trabajo y los logros alcanzados por la lucha sindical.
El evento inicio en punto de las 9 de la mañana en el lugar conocido como la Seccion25 del Sindicato de Petroleros, donde las diferentes organizaciones sindicales del sector educativo, de salud, municipal, electricistas, taxistas entre otras se dieron cita para formar parte de esta gran fecha que fortalece el vínculo entre los diferentes gremios locales.
El recorrido se dio hasta el punto conocido como la cumbre para de ahí continuar por la avenida Justo Sierra hasta llegar al Palacio de Gobierno, donde tiempo después se llevara a cabo un acto protocolario que rememoró el inicio de la lucha sindical a nivel Nacional y Estatal.
El acto estuvo encabezado por el líder Cetemista, Humberto Ancelín Cruz, el líder de Taxistas, Maximino Andrade Mendo, la líder de los empleados municipales, Paula López Mendo, así como representantes de varios sindicatos de los diferentes sectores que integran la plantilla laboral Naranjense. Entre las organizaciones sindicales participaron: El Saticatver, la sección 26 de salud, sección 52 del SNTE, el SNTEA del IVEA entre otros.

el evento culminó alrededor de las 12 del día, sin mayores contratiempos, con la excepción de los trabajadores del Ayuntamiento que portaron carteles para exigir la derogación de despidos a 13 empleados eventuales que presumiblemente plantea llevar a cabo el Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario