viernes, 16 de mayo de 2014

ARREGLO FLORAL AL BUSTO DEL “MAESTRO NARANJENSE”.



NARANJOS, VER. “El maestro se enfrenta todas las adversidades del mundo, ya que en ocasiones sin apoyo de los padres de familia, las autoridades y los directores de las escuelas, debe presentar resultados positivos al fin del ciclo escolar; a veces tiene que comprarle los útiles a los alumnos porque sus papás no cuentan con suficientes recursos y así, a lomo de caballo o batiendo lodo, termina de forjarse en el medio rural”.
Así lo expresó el presidente Marciano Salazar Hernández durante su mensaje dirigido este jueves por la mañana con motivo del Día del Maestro, en el monumento erigido en su honor en la colonia El Cafetal, donde colocó una ofrenda floral y montó guardia de honor en reconocimiento a la labor que los docentes realizan y en memoria de aquellos que han fallecido dejando un gran legado en la formación de ciudadanos ejemplares.
El alcalde estuvo acompañado del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Maximino Andrade Mendo, Gandhi Chávez salinas y Silviano García Meza, al igual que de directores y responsables de área de la comuna, ante quienes relató algunas de sus experiencias personales como educador, desde sus inicios en 1981 al sur del estado, colindante con Chiapas.

Salazar Hernández felicitó a todos los integrantes del magisterio naranjense y de la región de la Sierra de Otontepec y la Laguna de Tamiahua, así como a los 14 profesores que forman parte de su equipo de trabajo. “El Ayuntamiento que presido reconoce públicamente ante los medios de comunicación y la sociedad en general, la labor de enseñanza que los maestros realizan dentro y fuera de las aulas”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario