jueves, 1 de mayo de 2014

FESTEJA EL GOBIERNO MUNICIPAL EL DIA DEL NIÑO.




NARANJOS, VER. Cientos de pequeños se divirtieron en el festejo del Día del Niño efectuado este martes por el Sistema DIF Municipal, con apoyo del Ayuntamiento y la Asociación Civil De la Mano para Adelante, durante el cual se presentó un show de payasos y se entregaron dulces y refrescos a los asistentes, quienes además participaron en divertidos juegos y en la rifa de bicicletas y otros regalos.
En representación de la presidenta del DIF Municipal asistió su directora, María Eduarda Gallardo Tovar, así como el alcalde Marciano Salazar Hernández; el síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Maximino Andrade mendo y Silviano García Meza.
Por parte de la Asociación Civil De la Mano para Adelante, se contó con la presencia de su presienta, Sofía del Sagrario de León Maza; la secretaria, Rosa Elba López González, y la tesorera, Anise Gómez de Medellín, además del alcalde de Pánuco y socio del mencionado organismo, Ricardo García Escalante, y la representante de la Casa de Gobierno de la Zona Norte de Veracruz, Yanet Martínez Etiene.
La bienvenida a los menores estuvo a cargo del Profe Chano, quien los felicitó por celebrarse su día este miércoles, además de agradecer a los directores y docentes de diversas escuelas por acudir con sus alumnos y reconocer la ayuda de la asociación, ya que gracias a la labor coordinada de cada una de las instancias mencionadas el evento llegó a feliz término.

Asimismo, su homólogo Ricardo García destacó el trabajo que viene desempeñando Marciano Salazar junto con su esposa Rosa Estela Lárraga a favor de las clases más desprotegidas , al igual que en otros rubros de la administración pública y en la gestoría ante las distintas dependencias del gobierno estatal. “Queremos que la unidad de los norveracruzanos se escuche en todo Veracruz como una sola voz”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario