sábado, 24 de mayo de 2014

OPERATIVOS CASCO Y POLARIZADO PARA ESTA SEMANA.


Anuncia Transito del Estado.
En coordinación con SSP.



NARANJOS, VER.  La Delegación de Transito número 29 de esta ciudad, implementará operativos contra motociclistas y autos polarizados así como para taxis, informó el titular de esta dependencia, el Licenciado Osiel Cruz García, indicando que esto como parte del programa permanente de Seguridad Vial.
El Funcionario Estatal refirió que dichos operativos se tienen preparados para esta semana que viene, los cuales serán llevados a cabo en forma coordinada con la Secretaria de Seguridad Publica. La estrategia afinó es para reducir accidentes viales en la ciudad, en especial en los motociclistas, los cuales han sido protagonistas de varios accidentes, tanto en la zona urbana como en la Federal, con un saldo de una persona muerta y de copiosas pérdidas materiales por lo menos en las últimas semanas.
Destacó que los motociclistas deberán cumplir con los requisitos de ser mayores de edad para conducir con licencia o permiso para los menores, así como el portar casco, placa del vehículo. Para los autos la documentación en regla, como licencia, tarjetón, placas, sin polarizados personalizados y para taxistas la licencia de servidor público.

Cruz García añadió, que los operativos permiten sondear el estado en que se encuentra el orden de la vialidad, por lo que son de gran utilidad tanto para la ciudadanía que se ve obligada a cumplir con la normatividad como para la Delegación que mide la aplicación de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario