sábado, 10 de mayo de 2014

IDENTIFICAN A JOVEN ULTIMADO EN LA COMUNIDAD DE EL ESCOBAL.



NARANJOS, VER. Ante la Fiscalía de esta ciudad acudió la señora Austreberta Onorio Hernández, residente de la ciudad de Tuxpan, quien dijo ser la madre del joven asesinado en la comunidad de El Escobal perteneciente a este Municipio.
De acuerdo a lo anterior, la señora dijo haber visto en un medio regional la fotografía de quien fuera su hijo y el cual estaba reportado como desaparecido desde el pasado 02 de mayo, cuando saliera de su domicilio en la citada ciudad para ir a divertirse al carnaval que en esos momentos se desarrollaba en aquel vecino municipio.
Según los datos vertidos a la Fiscal local, el joven llevó en vida el nombre de Víctor Manuel Rodríguez Onorio de 33 años de edad, de oficio trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 02 de mayo y que apareciera justo la madrugada del día 03 de manera ultimada en el entronque que conduce a la comunidad del Escobal perteneciente a este municipio.
La Fiscalía lugareña informó que con este reconocimiento se dio por terminada la búsqueda del paradero de familiares de este joven, el cual había permanecido como sin identificar por alrededor de 6 días, ya que por la zona nadie lo conocía. La autoridad complementó que se iniciaron los trámites para la entrega del cuerpo del joven a la señora, para que sus familiares le brindaran una cristiana sepultura en ese vecino municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario