sábado, 24 de mayo de 2014

LA TIENEN DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE.


Selección busca derrotar a 9 selecciones municipales.



NARANJOS, VER. Importante reunión sostuvieron los integrantes de la selección local que participa en el Torneo de Futbol de la Sierra de Otontepec y la Laguna de Tamiahua con el titular de Fomento Deportivo del Ayuntamiento, Isaac Cárdenas Quiroz, y su director técnico Armando Ramírez Castillo, con el fin de analizar su posicionamiento en la Liga Intermunicipal.
Los funcionarios reconocieron que si hasta el momento Naranjos se ha mantenido sin derrotas ni empates es gracias al empeño de los jugadores y al apoyo incondicional que les brinda el Ayuntamiento que preside Marciano Salazar Hernández, quien desde que se enteró del proyecto se mostró interesado en sacarlo avante.
El pasado fin de semana, los muchachos vencieron a su similar de Ixcatepec por 3 tantos contra 0 en la Unidad Deportiva “Niños Héroes” de la colonia La Providencia, tal como en su momento lo hicieron contra Citlaltépec, Tamalín y Tantima, por lo que Cárdenas Quiroz y Ramírez Castillo los exhortaron a seguir dando todo de sí y retener lo invicto en su próximo compromiso.
Ahora el reto será derrotar a Tancoco visitándolo en su casa, encuentro del que los coterráneos esperan salir victoriosos para arribar así a la siguiente jornada, en la que se medirán con Ozuluama, un selectivo que recién se integró sustituyendo a Cerro Azul, que por motivos particulares abandonó el campeonato.

Los jóvenes deportistas agradecieron el respaldo del Profe Chano, que siempre busca manera de alentarlos a seguir adelante para que logren llegar a la esperada final y enfrenten a las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz, superando a los cuadros de Tamiahua, Ozuluama, Tancoco, Chinampa, Tamalín, Tantima, Citlaltépec, Chontla e Ixcatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario