martes, 13 de mayo de 2014

SE QUERÍA TOMAR UNA CERVEZA Y QUE LE ROBAN.



el afectado
el hurtador
NARANJOS, VER. El gusto por tomarse una cerveza en un conocido antro de esta ciudad, le costó a un agricultor del vecino Municipio de Tamiahua el que fuera birlado por un par de maleantes que al detectar un celular de reciente adquisición de inmediato lo abordaran de manera agresiva para despojárselo.
El evento se registró al filo de las 13:00 horas en un bar de mala fama conocido como el “Cucuruche”, a donde había ingresado el hurtado para beber una bebida alcohólica. Según la versión del propio afectado, tenía alrededor de unos 10 minutos de haber entrado al antrillo cuando de repente fue abordado por el ahora detenido, quien le pidió que le vendiera el chip de su celular, situación que terminó en un forcejeo y hurto de un celular marca Blu Star color blanco con un costo de 2000 pesos.
El afectado de nombre Cirenio Reyes Santiago de 32 años de edad con domicilio en la comunidad de La Vista Tamiahua de inmediato acudió a la policía municipal, donde acusó a los tenderos del bar, desencadenándose al unísono, un operativo que logro dar con el paradero de uno de ellos, identificado como Martin Amado Cruz Cruz de 27 años de edad, de oficio quesero, con domicilio en la calle Damián Carmona número 10 de la colonia las Delicias.

El sujeto quedo a disposición de la Agencia Ministerio Publico por el delito de robo ya que el sujeto reconoció haber hurtado el aparato, aunque éste había sido vendido a su otro compañero el cual logro darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario