sábado, 24 de mayo de 2014

TENDRÁ LA POLICÍA MUNICIPAL MÁS POLICÍAS CERTIFICADOS.



NARANJOS, VER.  Por espacio de 3 meses, 12 elementos de la corporación de Policía de esta ciudad se someterán a una capacitación por parte de la Secretaria de Seguridad Publico, esto con el objetivo de que los jenízaros obtengan las mayores capacidades para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía Naranjense.
Así lo confirmó para Noreste Diario, el titular de la Comandancia de la Policía Local, Germán del Ángel Cruz en el marco de la próxima salida de estos policías hacia la ciudad de Xalapa donde deberán permanecer encuartelados por los meses antes mencionados.
Del Ángel Cruz refirió que la capacitación que recibirán será entre otras herramientas las de: Defensa personal, derechos humanos, capacitación en desarme, educación física, balística, conducción vehícular, tiro al blanco, derecho de las víctimas, el trato a presuntos delincuentes entre otros.
El responsable de la Seguridad Local, complementó que la Secretaria de Seguridad Publica ha iniciado un programa de acreditación de la Policía a nivel Estatal con el objeto de que dichos servidores públicos brinden la certeza a la ciudadanía de estar capacitados para velar por su seguridad. Detallo que ya con esto se han estado formado a buen número de elementos de esta corporación por lo que los resultados se verán cristalizados en pocos meses en bien de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario