domingo, 12 de octubre de 2014

YA TIENE REINA, LAS FIESTAS DE OCTUBRE.


YA TIENE REINA, LAS FIESTAS DE OCTUBRE.

NARANJOS, VER. Patricia María Franco Torres, Patty 1ª., fue coronada la tarde de este viernes como Reina de las Fiestas de Octubre Naranjos 2014 por el presidente municipal Marciano Salazar Hernández y su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar, acompañados de los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Silviano García Meza.
La Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” sirvió de escenario al simbólico evento, en el que se contó también con la asistencia de los ex alcaldes Emilio Rodríguez San Miguel y Andrés Obando Torres; la Señorita Independencia, Karla Bibiana Maya Pimentel; la reina de la Expo Feria Naranjos 2014, María José Ramírez Domínguez y representantes de diversas instancias públicas y privadas.
Tras la presentación de una breve reseña histórica de las Fiestas de Octubre desde su primera edición en 1991, Salazar Hernández y la primera dama junto con los invitados de honor colocaron banda y corona, además de entregar el cetro a la nueva soberana, quien acudirá a los demás eventos que tendrán lugar por los 73 años de Naranjos como Cabecera Municipal, entre lo que destaca la Cabalgata de Aniversario este sábado a partir de las 10 de la mañana.

Marciano Salazar se mostró satisfecho por la belleza y simpatía de Paty Franco, a la que consideró una digna representante de la mujer naranjense, además de agradecer a sus padres y demás familiares por la confianza depositada en el Ayuntamiento y el apoyo brindado a su hija una vez que fue designada para encabezar este reinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario