miércoles, 1 de octubre de 2014

EXHORTA HACIENDA A MOROSOS A RENDIR DECLARACIONES.

EXHORTA HACIENDA A MOROSOS A RENDIR DECLARACIONES.
Se han detectado a morosos de más de 3 años.

NARANJOS, VER. Con el objetivo de evitar multas por no rendir declaración fiscal en tiempo y forma, la Oficina de Hacienda de esta ciudad, se encuentra invitando a los contribuyentes morosos a ponerse al día y asi evitar la acción de la Federación.
Fue la propia titular de esta oficina, La Licenciada Yadira San Román Rétiz quien realizó el exhorto, ya que dijo que se han detectado a contribuyentes del régimen de pequeños, que no han rendido sus declaraciones por lo menos en los últimos 3 años.
La Funcionaria del Estado, indicó que Hacienda está brindando todas las facilidades para que se pongan al corriente y evitar así que sean sancionados por la autoridad competente. Sobre ello, manifestó que para ser auxiliados, pueden acudir a dicha Dependencia ubicada sobre la Avenida Justo Sierra justo a un costado del Palacio de Gobierno de esta ciudad, donde serán atendidos por su persona, orientándolos sobre las acciones que debe realizar para ponerse al corriente.

Revelo que durante este 2014 no se pagarán multas por lo que pueden acudir a rendir las declaraciones pendientes y liberarse de este compromiso que a la larga puede traer consecuencias ya que la Federación es muy tajante cuando de recolectar sus impuestos se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario