miércoles, 1 de octubre de 2014

BAJA LA CAMPAÑA DE REGISTROS EXTEMPORÁNEOS.


BAJA LA CAMPAÑA DE REGISTROS EXTEMPORÁNEOS.

NARANJOS, VER. La campaña para regularizar el status jurídico de cientos de niños de esta ciudad que aún no han sido reconocidos como hijos ante la ley mexicana, se encuentra en su desarrollo, así lo informo para este medio el titular del registro civil, licenciado Daniel Santos López.
El funcionario estatal menciono que hasta la fecha la respuesta ha sido lenta, ya que por ser periodo de vacaciones muchos padres de familia se encuentran fuera de la ciudad ya sea por viaje o negocios, sin embargo se espera que a partir del retorno a clases la semana que viene y la normalización de dichas actividades, esto pueda incrementarse de manera sustantiva con el objetivo de erradicar este problema que afecta a cientos de niños de esta localidad.

De manera especial se estará dando una campaña en las comunidades donde existe un rezago mayor, debido a la falta de comunicación de las autoridades y de la dejadez de los padres de familia por acudir a registrar a sus niños para darle la certeza jurídica a que tienen derecho según lo establece la carta magna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario