martes, 14 de octubre de 2014

CAMIÓN DERRUMBA POSTE Y DEJA SIN SERVICIOS BÁSICOS A COLONOS DE LAS DELICIAS.

CAMIÓN DERRUMBA POSTE Y DEJA SIN SERVICIOS BÁSICOS A COLONOS DE LAS DELICIAS.
Y también de la Providencia.




NARANJOS, VER.  Buen sector poblacional de las colonias Delicias y Providencia se quedaron sin servicios de Luz, Teléfono casero y Televisión por cable, luego que una pesada unidad, derrumbara un poste que sostenía los cables de estos servicios.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes al filo de las 13: 00 horas en la colonia Delicias, justo a la altura de la central de autobuses “Estrella Blanca”.
De acuerdo a lo vertido por las autoridades de vialidad, la pesada unidad no se percató del poste, el cual impactó cuando se daba de reversa. Acto seguido, la unidad se dio a la fuga luego de ocasionar tremenda situación, que dejara sin estos servicios a un grueso sector de la población habitante de esta zona.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal asi como de la Delegación de Transito numero 29 al mando del Comandante José Guadalupe Cruz Cruz, quienes se hicieron cargo de los hechos, a la par de orquestar una búsqueda del camión responsable, operativo que quedó inconcluso al no poder dar con su paradero.
Por su parte la Policía Municipal dio parte a la Comisión Federal de Electricidad, quienes tambien arribaron al sitio para responsabilizarse de los hechos, en tanto se buscaba al responsable de lo sucedido.

Cruz Cruz, complemento que afortunadamente los hechos no pasaron a mayores, ya que se hablaba de un taxi averiado, lo cual no fue más que especulaciones, toda vez que el poste solo invadió la arteria pero sin afectaciones a terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario