miércoles, 1 de octubre de 2014

SE RENUEVA EL COMITÉ MUNICIPAL DEL TRICOLOR.


SE RENUEVA EL COMITÉ MUNICIPAL DEL TRICOLOR.
Llega Marco Flores y Ruth Flores.

NARANJOS, VER. Con el ánimo de poder lograr la unidad que se viera afectada en el anterior proceso de elección de esta ciudad, este pasado viernes, militantes del Partido Revolucionario Institucional renovaron la dirigencia de esta Institución Política, logrando como primer punto el ponerse de acuerdo en quien los representaría durante los próximos 3 años.
De esta manera, Marco Antonio Flores del Ángel y Ruth Guillermina Flores Rodríguez llegan a la cúpula de este partido, como Presidente y Secretaria correspondientemente.
La toma de protesta les fue tomada por el actual Secretario General Estatal de dicha Asociación Política, Licenciado Alfredo Ferrari Saavedra, quien acompañado por distinguidos Priistas como Maximino Andrade Mendo, actual regidor del Ayuntamiento, fueron testigos del compromiso pactado con la militancia de llevar a la unidad y a recuperar los escaños perdidos en las últimas dos administraciones que se vistieron de color Azul.

Cabe destacar que con esta renovación, el Tricolor Naranjense  busca romper con la división que se le caracterizó durante los dos anteriores procesos de elección para Presidente Municipal, en donde militantes con trayectoria dentro del partido le jugaron a la contra, ocasionando que en esas dos ocasiones ganara el Partido de Oposición que gobierna actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario