miércoles, 1 de octubre de 2014

OTRO ACCIDENTE DE MOTO.






OTRO ACCIDENTE DE MOTO.
Choca de frente contra un Atos.

NARANJOS, VER. Una persona lesionada y copiosas pérdidas materiales fueron el resultado de un portentoso encuentro de unidades en un crucero de la colonia Tamaulipas. Por fortuna no hechos que lamentar, solo una persona policontundida.
Los hechos se registraron la tarde de ayer al filo de las 19:00 horas en el crucero conformado por las calle Escuadrón 201 y Veracruz de la citada Colonia. De acuerdo al testimonio de testigos, el motociclista doblaba sobre Escuadrón, cuando se encontró de frente al compacto auto, dándose el impacto sin mayor contratiempo.
El joven lesionado fue identificado como: Erik Alexis Benítez Osorio de 18 años de edad con domicilio en la comunidad del 50 perteneciente al Municipio de Tantima, se trasladaba en una moto tipo Yamaha color verde sin placas. Este joven se impactó contra una Atos color gris con placas de circulación YGG-96-93 del Estado, conducido por la Señora Reyna Callo Celestinos con domicilio en la colonia 1º de Mayo de la Ciudad de Cerro Azul.

Al sitio arribaron elementos de la Corporación Policiaca local y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al joven en tanto la autoridad vial intervenía como es común en este tipo de casos. El lesionado fue llevado al Hospital de Sub Zona, donde fue atendido de manera inmediata, reportándose su salud como estable hasta el cierre de esta edición.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario