viernes, 17 de octubre de 2014

LA ANTORCHA GUADALUPANA LLEGARÁ A NARANJOS EL 19 DE OCTUBRE.

LA ANTORCHA GUADALUPANA LLEGARÁ A NARANJOS EL 19 DE OCTUBRE.
Serán recibidos por la Parroquia “Mártires Mexicanos”.



NARANJOS, VER. En el marco del arribo a esta ciudad de la “Antorcha Guadalupana” que año con año hace una escala en esta ciudad, elementos de la Delegación de Cruz Ámbar ya se encuentra llevando a cabo los preparativos para este importante acto de Fe que orquestan jóvenes de toda la República Mexicana.
Lo anterior fue dado a conocer por el Delegado de esta agrupación, el Paramédico Rubén Carrillo Alarcón, quien reveló que dicha actividad se planea que se lleve a cabo el próximo domingo 19 de octubre, alrededor de las 18 horas.
De acuerdo lo informado, la caravana de jóvenes atletas será recibida en el sitio conocido como la Redonda por parte de un nutrido grupo de corredores que encaminaran a la “Antorcha Guadalupana” hasta el Estado de Tamaulipas, donde hará escala en la Catedral de Madero.
El ex Director de Protección Civil, relató que los atletas pernotaran en esta ciudad y serán recibidos por la Feligresía Católica de la Iglesia Mártires Mexicanos ubicada en la Colonia Petrolera, donde el Sacerdote Alberto Tellez Torres oficiará una misa en su honor para luego darles alojamiento, ya que su partida se dará alrededor de las 7 de la mañana desde este punto.
Carrillo Alarcón, añadió que como cada año, “Cruz Ámbar” encabezara el contingente desde esta ciudad hasta la citada Catedral, donde otros jóvenes se unirán para continuar su camino hasta la ciudad de Nueva York, como una forma de unir a los inmigrantes en aquella nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario