miércoles, 1 de octubre de 2014

TEMEN POR SUS VIDAS RESIDENTES DE LA COLONIA 5 DE MAYO.



TEMEN POR SUS VIDAS RESIDENTES DE LA COLONIA 5 DE MAYO.
Al cruzar por unos tubos resbalosos el arroyo “Agua Fría”.

NARANJOS, VER. Vecinos de la colonia 5 de Mayo manifestaron su temor por lo que consideran un riesgo para integridad de sus familias, luego que para cruzar el arroyo “Agua Fría” tengan que pasar por una línea de 3 tubos en mal estado.
Los vecinos refirieron que día a día tienen que sortear con esta problemática, ya que es la forma más pronta de arribar al otro lado. Señalaron que el riesgo se incrementa más en tiempos de lluvias, ya que los tubos se vuelven resbalosos y el cauce del Arroyo crece de manera desmedida, que en caso de caer podría causar una desgracia para la persona.
Los quejosos señalaron que incluso el agua llega a tapar los tubos, lo cual los vuelve todavía más inestables, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades para remediar esta situación, que afecta a más de 300 avecindados en esta zona.

Afortunadamente hasta la fecha señalaron, no han registrado ningún accidente, sin embargo no quieren que se registre en el futuro, por lo que enfatizaron su clamor porque se les construya un paso más digno, lo cual permitiría a todas estas familias estar más tranquilos cuando sus hijos utilicen este paso para llegar a sus respectivos domicilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario