miércoles, 22 de octubre de 2014

NUEVO POLICÍA ACREDITABLE.

Comandante de la Policía Municipal y el Policía Acreditable (izq)
SE REINCORPORA POLICÍA ACREDITABLE A LA CORPORACIÓN.
Permaneció 4 meses en capacitación.

NARANJOS, VER. Este lunes, el primer cadete de la Policía Municipal de esta ciudad, se reincorporó a sus actividades de Seguridad Publica, luego que permaneciera durante 4 meses en capacitación en la Academia Estatal de Policía de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.
Francisco Javier Hernández Vázquez, formó parte del reciente grupo de Policías Acreditados por parte de la SSP, luego de varios meses de entrenamiento en diversas áreas de la Seguridad como: Tiro Policiaco, Arme y Desarme, Manejo profesional del PR24, Esposamiento a Delincuentes, asi como de talleres sobre los derechos tanto del Policía como del delincuente.
El ahora Policía Acreditable, se presentó ante el Comandante German del Ángel Cruz a quien le presentó su Acreditación por parte de la Secretaria de Seguridad Publica, con lo cual el Cadete decidió reincorporarse a las tareas de Seguridad Pública Municipal, toda vez que una culminada su capacitación tuvo en sus manos la oportunidad de incorporarse a la Policía Estatal.

Quien fuera el guardia de seguridad del Alcalde, ahora se encuentra en espera de ser asignado a nuevas tareas dentro de la corporación, ya que debido a su capacitación podría ser aprovechado para apoyar a los demás elementos, en adiestrarlos en las técnicas aprendidas en la Academia Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario