domingo, 12 de octubre de 2014

NUTRIDA CABALGATA POR LOS 73 AÑOS DE NARANJOS COMO CABECERA MUNICIPAL.








NUTRIDA CABALGATA POR LOS 73 AÑOS DE NARANJOS COMO CABECERA MUNICIPAL.
 
NARANJOS, VER. Nutrida presencia de jinetes fue la que formó parte de la cabalgata organizada por el Gobierno Municipal en el marco de las Fiestas de Octubre. El evento que iniciara al filo de las 11 de la mañana, partió de las afueras de la Comunidad de Galena para incorporarse posteriormente a la ciudad, pasando por la avenida Justo sierra y entroncar hacia la 16 de Septiembre y retornar a la Avenida principal justo a la altura del Palacio de gobierno.
El contingente estuvo encabezado por el Alcalde Marciano Salazar Hernández en compañía de importantes personalidades, como el Ex Alcalde Andrés Obando Torres, el Ex Síndico Leonel Omar Vela de la Fuente y parte de cuerpo edilicio.
El nutrido contingente fue ovacionado en varios puntos de la ciudad, principalmente en la zona central, donde tambien un numeroso grupo de personas se apostaron para apreciar el contingente y brindarles un merecido aplauso por su valor y gallardía al montar por varias horas a los corceles, con la única estima de formar parte de este evento para festejar los 73 años de Naranjos como cabecera Municipal.
Los jinetes culminaron su recorrido en los terrenos de la Feria, donde fueron entregados reconocimientos a jinetes con verdadera trayectoria, a la par de formar parte de unos exquisitos platos de barbacoa, donada por el gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario