martes, 14 de octubre de 2014

QUE SE DUERME EN EL PUENTE FEDERAL “TANCOCHIN”.

QUE SE DUERME EN EL PUENTE FEDERAL “TANCOCHIN”.
Pudo ser mutilado.
Policía Municipal lo rescató.

NARANJOS, VER. Día a días parecen incrementarse las personas que deciden quitarse la vida o por lo menos arriesgarla en las inmediaciones del Puente Federal “Tancochin” de la carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez que urbaniza con esta ciudad.
Tal es el caso del señor, Fernando Cruz Blanco, quien la tarde de este lunes, de manera imprudente y al estar bajo los influjos nocivos del alcohol, literalmente se acostara sobre en encarpetado asfaltico, poniendo en riesgo su vida, ya sea de manera consciente o inconsciente.
El tambien, nacatero del rastro, al parecer le había vencido el insumo del alcohol, lo cual no le permitió el ser consciente de estar arriesgando su vida al tener casi medio cuerpo dentro de la cinta asfáltica.
Fueron elementos de la policía municipal al mando del comandante German del Ángel Cruz, quienes lograron rescatarlo de las garras de la desgracia, siendo levantado en completo estado de ebriedad, para luego ser conducido a los separos de la dependencia, donde quedo en resguardo antes de que pudiera volver a poner su vida en riesgo, en detrimento de su familia y de su vida propia.

El sujeto dijo tener 62 años y vivir en la colonia 16 de Septiembre, donde su familia lo esperaba sin saber que si la policía no lo hubiera salvado, seguramente lo siguiente serían puras lamentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario