sábado, 4 de octubre de 2014

MUERE POR UNA ESCUADRA DE ALBAÑILERÍA.

En la Pimienta.
MUERE POR UNA ESCUADRA DE ALBAÑILERÍA.
Se la impactan en la cara.
Al parecer convivían ambas personas.
Detenido el presunto responsable.




NARANJOS, VER. Trágico zafarrancho fuel el que se suscitó en conocida comunidad del vecino Municipio de Chinampa, donde los hechos tuvieron como resultado la pérdida de una vida humana, luego que dos personas resolvieran sus diferencias mediante la agresión.
LOS HECHOS
De acuerdo a lo vertido por la autoridades policiacas del Municipio de Chinampa a cargo del Comandante Margarito Zenón González, los hechos se registraron al filo de las 20:47 horas en el poblado de la comunidad de La Pimienta, donde dos parroquianos al discutir, dirimieran sus diferencias mediante la acción agresiva, resultando una persona muerta por un golpe contundente en la parte frontal del cráneo.
EL OCCISO
La persona que resultara muerta por el golpe de una escuadra de albañilería fue identificado como: Eusebio Olmos Juárez de 73 años de edad, con domicilio en la calle Privada s/n de la comunidad de la Pimienta. Quien murió casi de manera instantánea luego de ser impactado por el objeto filoso, que le ocasionara un derrame cerebral al abrírsele la zona ósea.
LA INTERVENCIÓN
Testigos del hecho de inmediato solicitaron la intervención del cuerpo Policía de la Cabecera de Chinampa, quienes comandados por Zenón Gonzales de inmediato implementaran un cerco operativo para dar con el paradero del responsable, acción que resulto bien organizada ya que en cuestión de media hora, lograron dar con su paradero y detenerlo por el presunto delito de asesinato en agravio del Septuagenario.
EL AGRESOR
El presunto responsable del asesinato fue identificado como: Isidro Olmos Gallardo de 43 años de edad quien fue localizado metros del lugar de los hechos, no oponiendo resistencia para luego ser puesto a disposición del Ministerio Publico de este Municipio.
LA CONSIGNACIÓN

Al ser encontrado con causales para su acusación, el sujeto agresor fue puesto a disposición de las autoridades del Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en el poblado de Ozuluama, donde hasta el cierre de esta edición presentaba declaración sobre los hechos sucedidos. Se espera que en las próximas horas su situación jurídica se determine si presentara cargos por el hecho del asesinado o será puesto en libertad al no encontrársele responsable de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario