sábado, 11 de octubre de 2014

FUGA DE AGUA EN LA CAMACHO.





FUGA DE AGUA EN LA CAMACHO.
Esperan que CAEV haga algo.

NARANJOS, VER. Vistoso deterioro es el que se nota sobre la avenida Amado Nervo de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde una corriente de agua ha dejado marca sobre su constancia, al convertir la guarnición y banqueta en un auténtico limo marino.
Lo más notorio es el desperdicio de miles de metros cúbicos del vital líquido, el cual en tiempos de mayor presencia pluvial, vuelve su línea en una corriente, afectando esta zona ya que siempre se mantiene mojada, con el consecuente deterioro que está sufriendo el material de concreto por la humedad que contiene.
Lo tambien notable es la falta de intervención de las autoridades de la Comisión de Aguas del Estado que en esta ciudad tutela el Ingeniero Alfonso Molina Leyva, quien al parecer no se ha interesado en este tema ya que la línea de agua se ha mantenido por muchos meses atrás, sin que se haya visto su intervención.
Quienes más padecen esta situación, son los propios vecinos, quienes ya han manifestado su temor por lo peligroso que se ha convertido el pavimento, el cual al estar siempre mojado, es factor de accidentes por lo resbaloso del piso.

Aunado a ello es el desperdicio del vital líquido el cual pudiera ser canalizado al servicio de la ciudadanía, en lugar de estar siendo desperdiciado por esta constante fuga que parece no tener fin.

1 comentario:

  1. I am very enjoyed for this blog. Its an informative topic. It help me very much to solve some problems. Its opportunity are so fantastic and working style so speedy. poceria

    ResponderEliminar