sábado, 11 de octubre de 2014

PESADA UNIDAD VUELCA SOBRE LA CARRETERA FEDERAL.


PESADA UNIDAD VUELCA SOBRE LA CARRETERA FEDERAL.
Una falla mecánica la causa.

NARANJOS, VER.  Aparatosa salida vehicular se registró la tarde de ayer sobre carretera Federal a la Altura de la Comunidad de Zaragoza perteneciente a este Municipio.  Los hechos se registraron al filo de las 18 horas, de acuerdo a lo vertido por las autoridades policiacas, quienes acudieron al sitio minutos después del evento.
De acuerdo a los hechos, el conductor del camión; un Dina color blanco modelo 81 con placas de circulación 608-DH-9 del Estado, de nombre Pedro Manuel Busto Valencia de 35 años de edad con domicilio en calle Capitel número 4171 de Veracruz Puerto, el cual aparentemente tuvo una falla mecánica que le ocasiono la vertiginosa salida de la cinta asfáltica, provocando la volcadura de su unidad.
El sitio fue acordonado por elementos del Policía Municipal al mando de Comandante German del Ángel Cruz, quienes a su vez auxiliaron al chofer quien al parecer no sufrió lesiones de gravedad. El accidente provoco lentitud en el tráfico pesado, el cual no duro mucho debido a que la unidad se encontraba de costado en el acotamiento de la rúa federal.

De los hechos tomo control el Teniente Carlos Israel Hernández Ibarra de la Policía Federal Preventiva a bordo de la unidad matriculada con el número económico 13045, quien ordeno la intervención de la Grúa, la cual traslado la unidad al mesón federal ubicado en la comunidad de Cervantes perteneciente a este ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario