miércoles, 1 de octubre de 2014

DESPECHADO DE AMOR, SE PONE AGRESIVO.

DESPECHADO DE AMOR, SE PONE AGRESIVO.
Se había tirado al alcohol por una mujer.
Pero se sintió “Juan Camaney”.

NARANJOS, VER. Agobiado por la tristeza del corazón al recibir la negativa de la persona que ama, Belisario Gaspar Cruz de 22 años de edad, simplemente y literalmente se echó a la perdición del Alcohol, mismo que la tarde de ayer lo delatara al alterar el orden público de esta Ciudad.
El joven residente de la comunidad de La Pimienta, de tan solo 27 años de edad, comenzó a escandalizar en vía pública, acción que le valiera para que los elementos del orden acudieran a su llamado.
Ya más tranquilo, Belisario reconoció que se había echado al vicio porque una damisela no le había aceptado su propuesta de amor. Por ello buscó refugio en el alcohol, sin embargo el excesivo consumo de este enervante, comenzó a causar estragos en su persona, por lo que se sentía “Juan Camaney” y comenzó a molestar a toda persona que pasaba frente a él.

Lo que no contaba este despechado joven era que el alcohol lo único que le iba a traer eran más problemas y ahora con la ley, ya que por lo pronto se le aplicó la detención preventiva de 24 horas y de seguir así podría convertirse en huésped distinguido de la ergástula municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario