domingo, 5 de octubre de 2014

COMENZÓ LA ACTIVIDAD DE LAS FIESTAS DE OCTUBRE


COMENZÓ LA ACTIVIDAD DE LAS FIESTAS DE OCTUBRE

NARANJOS, VER. Este fin de semana, arrancaron las Fiestas de Octubre de este Municipio, en el marco de lo que será la celebración del 73 aniversario de Naranjos como Cabecera Municipal.
Dichas actividades fueron iniciadas en la Comunidad de Cervantes dentro del Festejo del Santo Patrono de esta emblemática localidad, residencia tambien del Primer Mandatario, Profesor Marciano Salazar Hernández quien en compañía con parte de su cuerpo edilicio, cortara el listón inaugural tanto para iniciar las Fiestas de Octubre como para la Festividad de San Francisco de Asís.
Posteriormente se llevó a cabo la tradicional Procesión del Santo Patrono por las principales avenidas de la comunidad, con la participación ferviente de cientos de católicos que año con año acuden a esta festividad para pedir la intercesión del Santo Patrono por sus almas.

Posterior a este este evento de Fe, se llevó a cabo un programa artístico por parte de la Casa de Cultura que preside el Profesor Oscar Olivares Torres asi como una sencilla merienda entre los presentes, de los cuales además del Presidente Municipal estuvieron tambien: su esposa la Profesora Rosa Estela Lárraga, los regidores Jorge Emilio Rodríguez y Maribel Rodríguez y el Ex síndico Leonel Omar Vela de la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario