sábado, 11 de octubre de 2014

AMA DE CASA DE NARANJOS, PENSABA SUICIDARSE, TIRÁNDOSE DEL PUENTE TANCOCHIN.


AMA DE CASA DE NARANJOS, PENSABA SUICIDARSE, TIRÁNDOSE DEL PUENTE TANCOCHIN.

NARANJOS, VER.  Elementos de la policía municipal a cargo del Comandante German de Ángel Cruz, lograron salvar a una angustiada mujer, la cual pretendía quitarse la vida luego de sentirse sola y abandonada por sus seres queridos y en especial por el amor de su vida.
Los hechos se registraron la tarde de ayer al filo de las 17:45 horas en el ahora conocido, Puente Federal Tancochin, desde donde, la fémina pretendía arrojarse al vacío para dejar de vivir su mísera vida, según sus propias palabras y deducciones.
Fue el personal del Comandante German del Ángel Cruz, quienes mediante pláticas psicológicas y de superación personal; herramientas aprendidas como policías acreditables, las cuales dieron fruto, permitiendo asi que la joven no se aventara, lo cual sería una catástrofe para esta ciudad Naranjense.
La joven fue identificada como: Sara Nohemí Muñoz Molina de 22 años de labores del hogar, la cual no quiso dar a conocer su domicilio, toda vez que pretendía que su familia no conociera sus intenciones, aunque dejo en claro que en una segunda ocasión, no lo pensaría dos veces ya que estaba dispuesta a todo con tal de vivir una vida mejor.

La joven fue trasladada a los separos de la policía municipal donde tiempo más tarde entro en razón, siendo puesta en libertad, en espera de que pudiera reencontrarse con la sociedad que la aprecia y la quiera, como es la sociedad de Naranjos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario