sábado, 4 de octubre de 2014

JOVEN ATROPELLADO POR UN AUTO FANTASMA.

En Citlaltépec.
JOVEN ATROPELLADO POR UN AUTO FANTASMA.

NARANJOS, VER. A punto de perder la vida, estuvo un conocido joven de la comunidad de la Comunidad de Nuevo Ocampo perteneciente al vecino Municipio de Tamalín, luego que fuera brutalmente impactado al conducirse en su motocicleta sobre la Estatal Naranjos-Chontla.
Los hechos se registraron la noche de ayer al filo de las 20:00 horas sobre dicha arteria, cuando el joven al intentar internarse sobre la rúa Estatal, literalmente fuera arrollado por una unidad, que cobardemente se alejara del lugar a pesar de la gravedad del sujeto.
De acuerdo a lo vertido por autoridades locales, el joven fue identificado como: Alejandro Hernández Martínez de 21 años de edad con domicilio en el citado poblado.
El joven afortunadamente fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal quienes a su vez solicitaron la intervención de una unidad de auxilio, llegando al sitio, la unidad de Comandos de Emergencias quienes, valoraron al chico, trasladando de primera mano a un hospital particular para después con el paso de las horas y la falta de atención, al Hospital de Sub Zona de esta Ciudad.

El joven según el reporte médico, sufrió factura expuesta en Tibia y Peroné, por lo cual tuvo que quedar internado por varias horas, siendo su salud reportada como estable hasta el cierre de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario