miércoles, 1 de octubre de 2014

INCENTIVAN EL ARTE POR LA PINTURA.


INCENTIVAN EL ARTE POR LA PINTURA.
A niños Difusores.

NARANJOS, VER. El Auditorio Municipal se convertirá en un gran mural ciudadano, luego que por iniciativa del DIF Municipal, se dotara de pintura a un grupo de niños que plasmaran sus ideas en las paredes de dicho inmueble.
La acción encabezada por la Maestra Rosa Estela Lárraga de Salazar, tiene como objetivo el incentivar el interés artístico en los niños de la ciudad, por lo que se dieron a la tarea de promocionar esta acción, que sin duda dará como resultado la detección de grandes artistas visuales en la categoría de muralistas.
Al respecto la Primera Dama, dijo que la pintura fue donada por el DIF Estatal quien promociona esta actividad. En primer espacio la pintura fue dada a los niños Difusores de DIF, aunque se plantea que tambien puedan participar otros menores que estén interesados en dicha actividad.
La temática con la que iniciarán los murales será sobre los derechos de los niños y las niñas de esta ciudad, entre ellos el respeto y el estar informados de lo que acontece en el entorno social y cultural tanto de la ciudad, el Estado y el País.

Se espera manifestó la entrevistada, que con este proyecto se incentive el amor al arte, por lo que esperan que haya más niños que se interesen y se sumen a este gran esfuerzo que hace el DIF Estatal a través de las unidades Municipales..

No hay comentarios:

Publicar un comentario