miércoles, 22 de octubre de 2014

SE SUMAN NARANJENSES A LA “ANTORCHA GUADALUPANA”.



SE SUMAN NARANJENSES A LA “ANTORCHA GUADALUPANA”.
Este lunes salió rumbo a la ciudad de Madero.

NARANJOS, VER. Este lunes al filo de las 7 de la mañana, partió de esta ciudad, la caravana de Peregrinos de la “Antorcha Guadalupana”, que arribara a esta localidad el pasado domingo 19 al filo de las 18 horas, tal como fuera oportunamente publicado por este medio.
El nutrido grupo de Antorchistas a su ingreso a esta ciudad, fueron recibidos un grupo de jóvenes corredores que participarían al otro día en la zona conocida como la Redonda. De ahí partieron por la misma carretera Federal hacia la zona del Centro para luego retornar al mismo sitio de partida en direccion a la Parroquia “Martires Mexicanos” donde el sacerdote Alberto Tellez los esperaba para celebrar una misa en su nombre.
Luego de pernoctar el pasado domingo, este lunes al filo de las 7 de la mañana salieron de la Parroquia en direccion a la carretera Federa, para de ahí dirigirse hacia la ciudad de Madero, próximo destino, donde otro grupo de relevos esperarían a los participantes de esta ciudad, para que continúen su marcha hacia los Estados Unidos.


Como cada año, el grupo de Auxilio “Cruz Ambar”, participó en el abanderamiento de los Antorchistas, guiándolos hasta su siguiente destino, con lo cual brindaron el apoyo a los peregrinos que pretenden llegar el 12 de diciembre a la ciudad de Nueva York, con el fin de fortalecer los lazos entre los Mexicanos e los Inmigrantes Mexicanos en aquel país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario