miércoles, 22 de octubre de 2014

JOVEN MOTOCICLISTA CHOCA CONTRA CAMIONETA ESTACIONADA.




JOVEN MOTOCICLISTA CHOCA CONTRA CAMIONETA ESTACIONADA.

NARANJOS, VER. Un joven lesionado y copiosas pérdidas materiales, fueron el resultado de un aparatoso percance vehicular entre una moto y una camioneta, durante la tarde de ayer, donde al parecer la imprudencia del joven conductor, fuera la causa de este hecho.
El accidente se registró al filo de las 17:50 horas entre las calles Ignacio Zaragoza y Calle 1 de la colonia Fhonapo, donde un joven que iba a bordo de una motocicleta marca Italika color rojinegro sin placas de circulación, de nombre Víctor Bautista de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Pimienta perteneciente al Municipio de Chinampa, se estampara contra una camioneta que se encontraba estacionada.
La camioneta era una unidad Chevrolet Silverado color negra, modelo 2005 con placas de circulación XV-66-470 del Estado de Tamaulipas, la cual fue estacionada por la joven Abigail Nava Santos de 19 años de edad, con domicilio en el crucero de esa colonia.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Publica y la Unidad de Auxilio, Comando de Emergencias, quienes auxiliaron al joven que resultara con fractura en la pierna derecha, siendo llevado al hospital de sub zona para ser atendido de manera urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario