miércoles, 22 de octubre de 2014

COMERCIANTE SE QUERÍA ESCAPAR POR LA PUERTA FALSA.



COMERCIANTE SE QUERÍA ESCAPAR POR LA PUERTA FALSA.

NARANJOS, VER. Por la puerta falsa, pensaba escaparse conocido comerciante de esta ciudad, el cual de no haber sido por su esposa, hubiera cumplido su propósito de suicidarse, colgándose del cable de su propia plancha.
El hallazgo fue realizado por la señora Elisa García, esposa del presunto suicida, quien al entrar al dormitorio de su acompañante, lo encontrara colgado del cable de la plancha, afortunadamente con vida, pues al parecer no lo había ajustado lo suficiente.

La fémina de inmediato le aflojó el cable a la par de solicitar el auxilio de las autoridades policiacas, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar para desamarrarlo completamente y trasladarlo al Hospital Civil con el apoyo de la Cruz Roja, que arribó con ellos de manera oportuna.
El sujeto respondió al nombre de: Reynaldo Lugo Sánchez de oficio comerciante, quien al parecer se encontraba bajos los influjos del alcohol y que bajo esa inconciencia decidió ya no querer vivir, acción que no fue consumada gracias al apoyo de su esposa.
Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Cedro de la colonia Las Margaritas, hasta donde las autoridades del orden arribaron, logrando auxiliar a esta persona, que poco le falto para poder escapar por la puerta falsa.

Sobre el hecho la esposa dijo desconocer los motivos, ya que era la primera ocasión que se suscitaba esta situación, relatando que buscará ayuda para el sujeto ya que con esta acción, demostró no estar bien de sus facultades mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario