viernes, 17 de octubre de 2014

BLOQUEAN RAMPA DE DISCAPACITADOS.



En el acceso al Palacio Municipal.
BLOQUEAN RAMPA DE DISCAPACITADOS.
No es la primera ocasión.
Urge la intervención de las autoridades de vialidad.

NARANJOS, VER. La falta de cultura por el respeto a los andenes para personas discapacitadas parece ser un tema constante en esta ciudad, ya que continuamente se registras casos donde vehiculares ignoran las entradas-salidas de las rampas, afectando el paso para las personas que por su estado físico no pueden andar en pie.
Caso concreto fue el vivido la tarde de este miércoles en una de las rampas de acceso al Palacio de Gobierno de esta ciudad, donde una unidad, sin el mayor sentido de humanidad, estacionara su camioneta justo en el entronque del andén con la calle, por lo cual una persona de la tercera edad al querer bajar por el dren, simplemente se le dificultó, acción que logró gracias a la intervención de familiares que como pudieron la internaron a la banqueta para de ahí llevarla a una unidad motriz.
Testigos oculares del hecho manifestaron su inconformidad por este hecho, ya que no es la primera ocasión en que esta rampa es bloqueada, por lo que pidieron a las autoridades de vialidad el buscar una alternativa para evitar este tipos de acciones por parte de particulares que no respetan las rampas, ya que en cualquier momento pueden ser utilizadas como en el caso que registrara la tarde de ayer.

Tocará a esta autoridades el tomar cartas en el asunto, para que este tipo de situación no se vuelvan a suscitar, lo cual deberá ser analizado por la Delegación, entidad responsable de la normatividad en este tipo de accesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario