domingo, 5 de octubre de 2014

CAMIONETA A PUNTO DE METERSE A UN NEGOCIO.

En la Progreso.
CAMIONETA A PUNTO DE METERSE A UN NEGOCIO.
Fue impactada de costado.
La camioneta presunta, se dio a la fuga.
Constantes son los accidentes en esta zona.






NARANJOS, VER. A punto de meterse a un negocio de comidas, estuvo una camioneta que fuera impactada por otra unidad, en un crucero de la colonia La Progreso de esta localidad.
Los hechos se vivieron la mañana de ayer al filo de las 10:30 horas en el paso de las calles General Prim y Boca Negra de la citada colonia, justo a la altura del negocio de comidas “El Jato”, donde presumiblemente, un camioneta Ford blanca con redilas negras sin identificar, impactara a otra camioneta para luego huir del sitio sin rumbo fijo.
La unidad impacta fue una camioneta Explorer color Azul modelo 2000 con placas de circulación YGH-47-88 del Estado de Veracruz, conducida por el joven Anuar Serrano Melgoza de 18 años de edad con domicilio en la calle Niño Héroes número 12 de la colonia El Cafetal perteneciente a este Municipio.
En el percance salió lesionada la joven Monserrat Nabor Melgoza de 20 años de edad, embarazada, quien resintió el impacto, teniendo que ser auxiliada por una unidad de Emergencia que arribo al sitio para trasladarle a un nosocomio de la localidad.

De los hechos tomo conocimiento la Delegación de Transito de esta ciudad, quien arribo al sitio minutos después del evento, haciéndose cargo de la unidad asi como de la búsqueda del presunto responsable de esta accidente.




















1 comentario:

  1. Que pena que pasen esta clase de percanses, pero donde estan esos benditos transitos que siempre que pasan estos eventos nunca estan, o estan platicando en la tiendita o se fueron a comer, pero nunca estan los señores, no solo ese punto es de cuidado tambien en la cumbre pasan seguido y otros sitios.

    ResponderEliminar