martes, 14 de octubre de 2014

DOS MENORES QUEMADOS EN LA ESCUELA “JEAN PIAGET”.

DOS MENORES QUEMADOS EN LA ESCUELA “JEAN PIAGET”.
De manera simulada.





NARANJOS, VER. 2 menores lesionados, uno con heridas en diversas partes del cuerpo y un intoxicado, fueron el resultado de un incendio que se suscitara en un Jardín de Niños de esta ciudad, luego que la cocina se incendiara al parecer por un corto circuito.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes; de manera simulada, en el Jardín de Niños “Jean Piaget” de la colonia Tamaulipas, hasta donde se trasladaron unidades del Comando de Emergencias, Transito del Estado y Protección Civil, quienes auxiliaron a los menores luego que personal de la unidad de Protección Civil de dicha institución, activaran las alarmas para responder a este evento como si fuera algo real.
De acuerdo a lo vertido por el Titular de Protección Civil de esta localidad, el Profesor Abraham Arvizu Gaspar, el evento se suscitó al filo de las 13: 15 horas, lo cual minutos después logró ser sofocado, tanto por personal de la institución como de las unidades de auxilio participantes.
Los lesionados fueron identificados como: Oliver Sebastián Lobest, quien resultó intoxicado por inhalación y, José Emiliano Ochoartegui Obando, quien resultó con quemaduras múltiples, los cuales afortunadamente pudieron ser atendidos de manera inmediata por los paramédicos.

Lo anterior quedo como experiencia para la citada escuela, quienes pudieron cronometrar los tiempos de respuesta, en caso de que se presentara una situación similar en la realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario