sábado, 4 de octubre de 2014

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL UNA OPCIÓN DIGITAL.

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL UNA OPCIÓN DIGITAL.




NARANJOS, VER. Personal que labora en la Biblioteca Pública Municipal “José maría Rosas Zumaya” exhortó a niños y adultos a visitar sus instalaciones y descubrir la gran cantidad de textos de consulta y de lectura con que cuentan en sus anaqueles. “Contamos con material muy interesante”, refirió la encargada del lugar, Paula Barrios González.
Junto con Blanca Meza Guerrero y María Magdalena Flores del Ángel, Paula Barrios atiende todos los días a estudiantes y público en general que acude a dicho recinto del saber. “Tenemos abierto al público prácticamente todo el día, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde”, comentó Blanca Meza.
Las instalaciones incluyen además una sala computarizada en la que se imparten cursos de computación y lectura digital a personas de 8 años en adelante los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 de la mañana y de 4 a 6 de la tarde, los cuales están a cargo de Dora Alicia Rodríguez Cruz en el turno matutino y Luciana Irene Santiago Cruz en el vespertino.

Junto con las localizadas en las comunidades de Galeana y Amatlán, la Biblioteca Pública Municipal “José María Rosas Zumaya” forma parte de la infraestructura de la Dirección General de Bibliotecas y del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, cuya comisión está a cargo del regidor sexto Silviano García Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario