lunes, 3 de noviembre de 2014

TORTON IMPACTA POR ALCANCE A BUS.

TORTON IMPACTA POR ALCANCE A BUS.
Solo daños materiales.




NARANJOS, VER. Cerca de una veintena de pasajeros que circulaban sobre carretera federal, vivieron momentos de desesperación y temor por el registro de un accidente del autobús donde viajaban.  La unidad fue impactada por una pesada unidad que circulaba en su misma dirección y que al parecer no midiera la distancia necesaria para poder frenar.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles al filo de las 19:30 horas sobre la Federal Matamoros-Puerto Juárez a la altura del entronque de la calle Ignacio Zaragoza en la colonia Margaritas.
De acuerdo a lo vertido por los involucrados, se trataba de un autobús marca Kenworth, color blanco con naranja, con placas de circulación 118-JB-3 del Estado de México, rotulado con la razón social “Ecobus Express”, el cual era conducido por el señor Gumaro Pérez Cruz de 36 años de edad con domicilio en la colonia Reforma de Ciudad del Carmen, Campeche, conduciéndose de norte a sur en dirección a esa misma ciudad, procedente del Puerto de Tampico, Tamaulipas.
Pero al llegar al punto, tras detenerse fue impactado por un Torton marca Kenworth color blanco con placas de circulación EWL-38407 del Estado de Tamaulipas, conducido por el señor Gabriel Ariana Márquez de 44 años de edad con domicilio en la calle Minera Autlán 112 de la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal al mando del Comandante German del Ángel Cruz, quienes auxiliaron a los choferes y pasajeros, los cuales fueron cambiados a otro vehículo que le hiciera el favor de llevarlos a su destino.

De las unidades tomó control la Policía Federal Preventiva, quien arribo al sitio minutos después, consignando las unidades al Mesón Federal, ubicado en la comunidad de Cervantes, perteneciente a esta Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario