miércoles, 5 de noviembre de 2014

APOYA DIF A NIÑOS LOCALES.


APOYA DIF A NIÑOS LOCALES.

NARANJOS, VER. Como parte de su política de apoyo a la niñez, considerada como uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, el Sistema DIF Municipal brindó apoyo a la familia de dos alumnos del Centro de Atención Múltiple Número 37 (CAM 37), mismos que se vieron en la necesidad de viajar al puerto de Tampico con el fin de asistir a consulta con médicos especialistas.
Martín Manuel Rodríguez Mendoza acudió a revaloración neurológica y Brenda Pérez Eutemio a realizarse estudios de la misma especialidad, ambos acompañados de sus padres, a los que la institución respaldó con el costo del traslado a bordo de una unidad oficial, como anteriormente se ha hecho con otros pacientes.
La presidenta del organismo, Rosa Estela Lárraga de Salazar, despidió personalmente a los pequeños, a los que hizo saber sus buenos deseos, en tanto a sus tutores aseguró que uno de los objetivos del DIF Municipal es proteger dentro de sus posibilidades a quienes padecen alguna enfermedad, principalmente tratándose de menores.
Por otra parte, la primera dama y el alcalde Marciano Salazar Hernández apoyaron también con su traslado a los integrantes del equipo de basquetbol infantil Halconcitos, quienes el pasado fin de semana se dirigieron al puerto de Veracruz encabezados por su entrenador, Nelson Leal Salas, para ser partícipes de un encuentro en el que tomaron parte los Halcones Rojos, del cual son filiales.

La felicidad de los pequeños fue manifiesta, pues tuvieron la oportunidad de admirar a sus ídolos, actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. “El fomento al deporte es un tema trascendente tanto para el DIF como para el Ayuntamiento y los Halconcitos es la prueba más palpable de ello”, manifestó Lárraga de Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario