lunes, 3 de noviembre de 2014

DENUNCIA ALCALDE MALOS TRABAJOS DE LA SIOP.

Obliga a constructoras a reparar los daños.
DENUNCIA ALCALDE MALOS TRABAJOS DE LA SIOP.
En carreteras Naranjos-Tamiahua y Naranjos-Cervantes.




NARANJOS, VER. “debido al mal trabajo realizado por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Estado a través de compañías particulares, en las carretera Naranjos-Tamiahua y Naranjos-Cervantes, el Gobierno a mi cargo se vio en la necesidad de reportarlas ya que no podíamos aceptarlas como obras completas, ya que escasas semanas de según terminarlas, están ya estaban deterioradas”, asi lo expreso el Profesor Marciano Salazar Hernández Presidente Municipal de esta ciudad, en un recorrido realizado para supervisar los avances de la obra por parte del Gobierno Estatal.
Salazar Hernández, refirió que como Presidente, tiene la responsabilidad de denunciar las obras que se han hecho de mala calidad, ya que de no hacerlo se incurriría en omisión y el más perjudicado sería el pueblo al tener que transitar por estas carreteras que evidentemente fueron hechas al vapor.
Destacó, que el Gobierno Municipal interpuso una denuncia por estos malos trabajos por lo que a la SIOP no le quedo de otra que exigir a la constructora responsable, la rehabilitación de los trabajos, por lo que actualmente se está llevando a cabo nuevamente, el revestimiento del asfalto en toda la carretera que conduce a Cervantes, desde el entronque de la colonia Aviación.
“reitero mi compromiso con los Naranjenses, de velar por que las obras que haga tanto el Gobierno Municipal como el Estatal, se realicen con calidad. Para muestra, es este caso de obligar a que se volvieran a hacer los trabajos de revestimiento de asfalto, tanto en esta rúa como en carretera Naranjos-Tamiahua, donde tambien se está volviendo a revestir con asfalto”, insistió.

Para complementar, el Munícipe enfatizó el trabajo llevado a cabo durante los primeros 10 meses de su administración, lo cual marca una línea de arduo trabajo en favor de la población, afirmando que para el 2015, habrá mucha más obra en beneficio de la ciudadanía quien lo eligió para transformar a este Municipio de Naranjos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario