miércoles, 5 de noviembre de 2014

BUENOS RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD EN FIESTAS DE MUERTOS.

Regidor Emilio Rodriguez Salas

BUENOS RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD EN FIESTAS DE MUERTOS.
Asegura Comisionado en Seguridad Pública.

NARANJOS, VER. Emilio Rodríguez Salas, Comisionado en Seguridad Publica, dio a conocer que el balance de las fiestas de “Todos Santos” tuvo un saldo blanco, toda vez que dichas actividades se desarrollaron sin mayores contratiempos y no se registró ningún incidente negativo en relación a estas Fiestas.
Rodríguez Salas, destacó el papel que jugaran los elementos de la Corporación de Policía a cargo del Comandante German del Ángel Cruz, quienes literalmente “se la rifaron” al realizar tareas de vialidad, los días sábado y domingo ya que la Delegación de Transito al carecer de elementos no pudo brindar ese servicio ya que al contar con solo 4 agentes no tenía opción para brindar este servicio.
Enfatizó, el papel que desarrollaron tambien varias áreas del Ayuntamiento para el buen desempeño de las actividades durante los días de muertos. Indicando que gracias a esa labor conjunta, la ciudadanía pudo disfrutar de un mejor entorno y de una autentica verbena en honor a quienes ya se adelantaron en la muerte.
En ese tenor, refirió, que ha dado las indicaciones pertinentes al Comandante para que se centren en tareas de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, en especial en los negocios grandes, donde la densidad poblacional se torna más, sobre todo ante la llegada de la primera remesa de aguinaldos por “El Buen Fin”, ya que es cuando los amantes de lo ajeno hacen de las suyas.
Invito a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo, lo cual permitirá combatirlos y garantizar un escenario de tranquilidad para las próximas fiestas de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario