lunes, 3 de noviembre de 2014

ALCALDE SUPERVISA BALIZAMIENTO DE GUARNICIONES DE LA CALLE AVIACIÓN.



ALCALDE SUPERVISA BALIZAMIENTO DE GUARNICIONES DE LA CALLE AVIACIÓN.
Que conduce al cementerio.

NARANJOS, VER. Con el objeto de mejorar entorno visual de la Avenida Aviación que llevara este fin de semana a miles de personas al Camposanto, el Gobierno que encabeza el Alcalde Marciano Salazar Hernández, ordenó el balizamiento de las guarniciones las cuales comenzaron a ser pintadas a partir de este viernes.

Salazar Hernández, refirió que los trabajos de pintura de las guarniciones son con el objetivo de mejorar el entorno visual de esta avenida, asi como el ofrecer a las miles de personas que acudirán al cementerio, una calle limpia y bien cuidada.
Reitero su compromiso con la ciudadanía de brindar un entorno más saludable durante estas fiestas tradicionales de muertos. En ese tenor, mencionó que se hicieron muchas adecuaciones para que el cementerio estuviera en muy buenas condiciones para recibir a las personas que acudirán a recordar a sus muertos.

Relató que son varias las acciones que se están llevando a cabo a lo largo y ancho del Municipio, ya que son 37 obras las que se realizarán este año, por lo que el trabajo es arduo, siempre en busca de mejorar el entorno social de los Naranjenses, que se merecen una ciudad con mayor infraestructura social tanto en la parte rural como la urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario