miércoles, 5 de noviembre de 2014

RESCATAN A ANCIANO DE MORIR EN LA CARRETERA FEDERAL.




POLICÍAS HEROICOS.
RESCATAN A ANCIANO DE MORIR EN LA CARRETERA FEDERAL.
Lamentable la acción del Hospital de Subzona al negar atención médica.

NARANJOS, VER. De elogiar fue la acción que llevaran a cabo, elementos de la Policía Municipal al mando del Comandante German del Ángel Cruz, quienes alertados por una llamada anónima, rescataran a un anciano que se encontraba en el umbral de la muerte, luego de pasar varios días deambulando por esta ciudad.
El sexagenario fue rescatado cuando se encontraba tirado sobre la carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez a la altura de una conocida gasera en la Comunidad de Cervantes perteneciente a esta ciudad.
La llamada fue de un automovilista que se percató de la presencia del anciano, quien al bajar a verlo se dio cuenta del mal estado en que estaba. De inmediato, elementos policiacos se dieron a la tarea de rescatarlo y llevarlo al Hospital de Subzona, donde el Medico responsable de nombre Noé Hernández Castelán, simplemente le negó el servicio sin importarle el mal estado en que se encontraba la persona.
Ante la desesperación por parte de la Corporación Policiaca por brindarle el auxilio, el Comandante German del Ángel Cruz se dio a la tarea de localizar a sus familiares en la comunidad de las Cruces en el vecino Municipio de Chontla, quienes tambien se encontraban en ascuas al no saber nada del paradero del anciano.

Al acordar trasladarlo hasta esa comunidad, se solicitó la intervención de la Cruz Roja quien lo llevo y lo entrego al señor Pedro Álvarez Chávez de 33 años, hijo del señor que fuera identificado como: Tomas Álvarez Guillen de 65 años de edad, originario de Arranca Estacas tambien perteneciente a ese Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario