lunes, 3 de noviembre de 2014

EXHORTAN A DEUDORES DE PREDIAL A CUMPLIR ANTES DE FIN DE AÑO.


EXHORTAN A DEUDORES DE PREDIAL A CUMPLIR ANTES DE FIN DE AÑO.

NARANJOS, VER. Si bien la población acostumbra efectuar el pago de su impuesto predial en los meses de enero y febrero, esta contribución puede efectuarse cualquier día del año, pues las obras y acciones que ejecuta el Ayuntamiento con esos ingresos no se concretan a una sola época sino a todo el año, manifestó la directora municipal de Catastro, Brenda Selene Ortiz García.

Dijo la funcionaria que normalmente la ciudadanía se espera para efectuar sus pagos en el primer bimestre, ya que es cuando la Legislatura del Estado autoriza atractivos descuentos, además de las promociones que los propios ayuntamientos realizan para incentivar a los contribuyentes, sin embargo los exhortó a quienes mantienen adeudos por tal concepto a cumplir con tal obligación.
Destacó que la administración encabezada por Marciano Salazar Hernández se ha caracterizado por realizar diferentes trabajos de carácter colectivo en colonias y comunidades rurales, para los cuales se emplean recursos que ingresan a la Tesorería Municipal por conceptos propios, entre los que destaca el predial rústico y urbano, por lo que invitó a los deudores a ponerse al corriente.

Por último, comentó que el horario de atención al público para este trámite es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y reiteró su invitación para que los interesados acudan y contribuyan, ya que es interés tanto de la tesorera municipal Felícitas Mata Cano como del alcalde marciano Salazar Hernández llevar a cabo más obras y acciones que favorezcan a los naranjenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario