lunes, 3 de noviembre de 2014

GRAVERO SE ESCAPA POR LA PUERTA FALSA.


GRAVERO SE ESCAPA POR LA PUERTA FALSA.
Se presume depresión de amor.

NARANJOS, VER. Colgado de la viga de una galera donde se encontraba un fogón, fue encontrado sin vida y colgado del cuello, un conocido gravero de la comunidad de Amatlán, la mañana de este viernes.

Según datos obtenidos por este medio con familiares del occiso, el joven fue encontrado por su padre el señor Rodolfo Melchor Ortega, quien al acudir como de costumbre a encender el fogón se encontró con el macabro hallazgo, de ver a su propio hijo colgado de la viga e inerte.
De inmediato alerto a las autoridades locales, quienes solicitaron la presencia de la Policía y de la Agencia del Ministerio Publico para el levantamiento del cuerpo.
Los hechos se registraron al filo de las 6 de la mañana, presumiéndose que el joven pudo haberse colgado durante las primeras horas del día de ayer, al parecer cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol, motivado por una cuestión sentimental ya que 3 días antes había sido abandonado por su pareja.
El joven fue identificado como: Ángel Gerardo Melchor Sebastián de 19 años de edad, de oficio gravero.

Al filo de las 8:45 arribaron al sitio, el perito de la Subprocuraduría de Justicia de Tantoyuca, Juan Agustín Cruz Hernández y la Agente del Ministerio Publico Yamile Yanzuni Benítez Roque, los cuales hicieron el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo al Semefo donde se le practicaría la necropsia que por ley se aplica en estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario