miércoles, 2 de diciembre de 2009

INFORMACION DEL DIA 2 DE DICIEMBRE.

ROBAN A EMPLEADO DE LA EMPRESA “Key Energy” EN NARANJOS


Un empleado de conocida empresa de esta ciudad, reporto ante la comandancia de policía el robo a su unidad, la cual dejo estacionada frente a su domicilio la noche del pasado martes, descubriendo este día de ayer, que los amantes de lo ajeno, le habían sustraído varios objetos, rompiéndole el medallón de la camioneta.

LA POLICIA AHI LE HACE LA LUCHA....PERO NOS MAS NO CAE NADA

Esta persona se identifico como Héctor Manuel del Ángel Chagoya de 29 años de edad, con domicilio en la calle General Corona número 1 de la colonia Fraccionamiento Nuevo Naranjos. Según indico, el pasado martes después de media noche, estaciono su camioneta, una Ford Ranger color Blanca, con placas de circulación XL-18-983 del estado de Veracruz, con razón social de la empresa: “Key Energy”, frente a su domicilio, pero a la mañana siguiente, se topo con la novedad, de que el medallón había sido retirado y por ahí, extraído varios objetos, entre ellos: una computadora Laptop, un radio base, un radio portátil, una chamarra de la empresa y documentos generales también de la compañía. Relato que no escucho nada, hasta que a la mañana siguiente al disponerse a subirse a su camioneta, se encontró con este inusual cuadro.

MEJORAN LA VISTA DE 100 PERSONAS EN CERRO AZUL.

Teniendo como escenario la explanada de la Unidad de Rehabilitación del DIF municipal, la mañana de ayer se llevo a cabo la segunda entrega de lentes totalmente gratuitos, donados por la Beneficencia del estado, que conduce el Medico Gerardo Lara Careaga. El evento se desarrollo en punto de las 11 de la mañana, con asistencia de las autoridades municipales, encabezadas por el síndico Víctor Hugo Barrios y la licenciada Ludyvina Ramírez de Mora, titular de la oficina del DIF.
La jornada dio continuidad a la entrega de un total de 200 lentes, gestionados de manera gratuita ante la beneficencia del Estado, cuya antesala tuvo como actividad la realización de los estudios de la vista, por médicos asignados de dicho instituto estatal. La titular del DIF, agradeció a las autoridades competentes, el apoyo brindado para que mas de 200 personas en situación económica frágil y sin posibilidades de poder acceder a este tipo de recurso vital, puedan tener una mejor vista al día de hoy y gozar de una calidad de vida que por falta de dinero no hubiera podido tener.
Una vez terminado el protocolo del acto, se dio paso a la entrega de los lentes, los cuales fueron entregados de manera personal a cada uno de los beneficiados, mediante una lista de personas que previamente realizaran su trámite y sus estudios ante el oculista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario