viernes, 25 de diciembre de 2009

INFORMACION 25 DE DICIEMBRE DE 2009

SE QUEJAN VECINOS DEL MAL ESTADO DEL POZO CERRO AZUL 16


Vecinos de la colonia Reforma, se manifestaron por el mal estado en que se encuentra el pozo Cerro Azul 16, ubicado a unos cuantos metros de sus casas, el cual esta lleno de maleza y prácticamente perdido entre los matorrales. Se quejaron por el riesgo que esto significa, puesto que el pozo se encuentra en activo, lo cual lo convierte en una autentica bomba de tiempo para centenares de familias asentadas en este lugar.

Invitaron a las autoridades de la paraestatal petróleos mexicanos tomar cartas en el asunto y remediar el problema de fondo, manteniendo el espacio libre de maleza y con una continua supervisión con el fin de garantizar la tranquilidad de los residentes. Al respecto las autoridades de protección civil, indicaron que están al tanto de esta situación, por lo que mantienen la alerta por cualquier contingencia que pudiera suscitarse, señalaron que por lo pronto están a la espera de la respuesta de la paraestatal de que se le brinde el mantenimiento adecuado al pozo, con el objetivo de brindar la tranquilidad a los pobladores.
De igual manera vecinos de otras colonias donde también se encuentran pozos petroleros, revelaron que la mayoría de ellos están en las mismas condiciones, lo que parece denotar, que en general el mantenimiento a estas estructuras se encuentra abandonando.



PIE DE FOTO 518

“entre la maleza pozos de petróleos mexicanos”

SALDO BLANCO EN PACAZOS Y ROBOS EN LA CIUDAD.

La policía municipal de esta ciudad, informo que hasta el día de ayer, el saldo de robos en la ciudad había sido blanco, esperando que durante las próximas horas, la situación se siga manteniendo de esa forma. Reconoció que la labor de vigilancia de sus elementos ha rendido fruto, pues en lo que tiene que ver con los bancos y los principales centros comerciales, todo ha transcurrido con tranquilidad, para beneficio de la población que pudo realizar sus actividades diarias en el preámbulo de la navidad sin que la inseguridad fuera un factor condicionante a estas practicas.
Manifestó que durante las fechas navideñas, redoblaran los esfuerzos de vigilancia en los principales puntos de la ciudad, para mantener este clima de confianza hasta el fin de año. Indico que se están dando rondines por las colonias con más incidencia de delincuencia para inhibir a los rateros, los cuales aprovechando la llegada de turistas y paisanos, intentan hacer de las suyas.
Complemento que su personal se encuentra encuartelado, para atender cualquier contingencia en la ciudad, aunque la esperanza es que todo siga como esta y que estas fiestas navideñas puedan disfrutarse tranquilamente.

“saldo blanco en robos en la ciudad”



ENTREGA PEMEX ASFALTO PARA EL MUNICIPIO.

El presidente municipal Andrés Obando Torres, dio a conocer el día de ayer, que la empresa paraestatal, Petróleos Mexicanos entregó en días pasados, en la Ciudad de México, una importante dotación de Combustible y de Material AC-20, con lo cual el Municipio de Naranjos podrá estar en condiciones de cumplir con varios compromisos en diversos sectores para asfaltar importantes arterias viales.
El mandatario local manifestó que es la segunda ocasión en que el Municipio de Naranjos recibe este beneficio de esta empresa socialmente responsable, ya que en el 2008 también se recibió una dotación similar la cual sirvió para la realización de varias obras de importantes calles de la ciudad. Las gestiones realizadas por la administración municipal de Obando Torres encontraron eco en la figura de la Licenciada Angélica Moya Marín, Gerente de Desarrollo Social de PEMEX.
En el acto protocolario de la Paraestatal se contó también con la presencia del Diputado Federal por el distrito de Panuco, Patricio Chirinos Del Ángel y de otros Alcaldes de otros Municipios de la Región, que también se vieron beneficiados con dotaciones correspondientes.


“apoya petróleos mexicanos a municipio de Naranjos con material de asfalto”



SEVERO MEZA RECIBIÓ HOMENAJE DEL CABILDO.

Merecido reconocimiento a su labor futbolística, recibió el jugador de los Rayados del Monterrey, Severo Meza Mayorga, oriundo de esta ciudad, por parte de las autoridades municipales encabezadas por el presidente Andrés Obando Torres. El acto se desarrollo en la sala de cabildos Basilio Obando Casanova, la mañana del pasado jueves en punto de las 11 horas, donde el mandatario local, luego de ofrecer unas palabras al homenajeado, entrego un cuadro de reconocimiento como hijo querido de Naranjos, por poner en alto el nombre de esta ciudad.
El evento estuvo lleno de múltiples emociones encontradas, por parte de seguidores de este joven jugador y por aquellos que a pesar de tener otra orientación futbolística, no dejaron pasar la oportunidad de reconocer que por ser oriundo de este pueblo, los colores son lo menos que importa. Al hacer uso de la palabra Severo Meza Mayorga entregó balones autografiados al Alcalde Andrés Obando y a quien fuera su impulsor deportivo en la niñez, el Señor Miguel Jiménez Villalobos y otro más a la Escuela del Cruz Azul Naranjos, que por conducto del director de la comisión municipal del Deporte, Juan Antonio Rodarte y Andrés Sosa Hernández le entregaron un Reconocimiento.
Una vez finalizado el acto de homenaje, el jugador firmo autógrafos y se tomo graficas con todos sus seguidores paisanos, orgullosos de tener a un profesional de este deporte en la máxima liga nacional.






“reconocen trayectoria de Severo Meza Mayorga, jugador del Monterrey”

1 comentario:

  1. Esta bien que las autoridades tomen su rol, pero la comunidad debe poner manos a la obra tambien...

    ResponderEliminar