lunes, 28 de diciembre de 2009

INFORMACION 28 DE DICIEMBRE DE 2009

CERRO AZUL

ROBAN DOS AUTOS EN LA COLONIA LA CURVA.
Apenas hace dos meses se llevaron dos Sentras.

Elementos de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda de dos autos robados la madrugada del día ayer, los cuales fueron plagiados en sus respectivos domicilios al parecer por un grupo de personas dedicadas a este tipo de robos.
Los autos fueron un Tsuru color blanco modelo 2003 con placas de circulación  YDB-93-90 del estado de Veracruz, propiedad de la maestra Juana Isabel Osorio Rosas con domicilio en la avenida Rafael Nieto número 39 de la colonia la Curva, el cual fue estacionado alrededor de la medianoche y a las 8 de la mañana del otro día, ya no fue encontrado en su domicilio. El otro era un Tsuru color vino matriculado con las placas XZH-43-15 también del estado, propiedad del señor Roberto Leca Doredo de 41 años de edad con domicilio en la calle 16 de Septiembre numero 14 de la colonia La Curva, el cual fue estacionado al filo de las 11 de la noche y de igual manera alrededor de las 8 de la mañana del otro día ya no lo encontró.
La mañana de ayer, las autoridades locales lamentaron estos hechos en agravio de esta familia, pues pese a los esfuerzos realizados, no se logro dar con el paradero de ninguno de los dos.

“el robo de autos imparable en Cerro Azul”


VUELCA PESADA UNIDAD CON CARGADO DE COMBUSTIBLE.

Espectacular volcadura de una pesada unidad, se registro sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, cargada de mas de 40 mil litros de combustible, la cual al perder el control se saliera de la carpeta asfáltica, quedando por espacio de varios horas varada en ese lugar, en espera de un relevo para intercambiar la carga que llevaba.
Los hechos se registraron sobre el tramo conocido como Zaragocita, en el kilómetro 59, en donde debido al latente peligro de una explosión, fuera acordonada la zona por elementos de protección civil y bomberos de la paraestatal petróleos mexicanos. La unidad era un tráiler pipa marca Kenworth con placas de circulación, 484 DC2 del Servicio Publico Federal, con razón  social de Grupo Industrial Perfect GIPSA. Según la declaración del conductor de nombre Javier Pérez Cruz, al salir de una peligrosa curva que se ubica en el sector conocido como el paso malo, perdió el control de la unidad, volcándose de forma aparatosa, para quedar volcado de costado en el acotamiento de la carretera federal.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Federal Preventiva, los cuales por varias horas permanecieron en el lugar del accidente para que el combustible que transportaba la unidad volcada, fuera vaciado a otra pipa. La pesada unidad fue traslado finalmente al mesón federal ubicado en la comunidad de Cervantes.


 “vuelca una pipa en el tramo conocido como paso malo”


NARANJOS

DETIENEN A PESCADOR POR AGREDIR A FAMILIA EN SOLEDAD CHIQUITA

Agresivo sujeto que destrozara una casa al parecer bajo los efectos nocivos del alcohol, termino tras la rejas, al ser denunciado por los agredidos, cuando intentaba darse a la fuga después de haber orquestado tremendo zafarrancho.
Los hechos según el reporte de barandilla se suscitaron en la comunidad de Soledad Chiquita la madrugada de este día, en propiedad del señor Bonifacio Pacheco Hernández, quien acuso al sujeto de haber destrozado la puerta y ventanas de su domicilio, al parecer por rencillas que mantiene con él. Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes en el camino lograron la detención de esta persona que intentaba huir de la acción de la justicia al enterarse de que lo habían denunciado.
El detenido fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público, luego que la familia afectada, decidiera darle un escarmiento a su actitud, exigiendo todo el peso de la ley. Esta persona fue identificada como Alejandro Cruz Bautista de 35 años de edad, de oficio pescado con domicilio en la comunidad de Higueros municipio de Tamalín. La tarde de ayer, el detenido fue presentado ante el MP para conocer su estado judicial y tratar de llegar a un arreglo con las partes afectadas.



“momentos en que trasladan al detenido Alejandro Cruz Bautista”

AGREDEN A CONOCIDO MAESTRO DE ESTA CIUDAD.

Conocido maestro de esta ciudad, resulto lesionado en varias partes del cuerpo luego que un grupo de vándalos le pusieran una tunda en el poblado de Tantima, en donde al parecer se encontraba de turista la madrugada de ayer. El reporte fue dado por la guardia del hospital civil, en donde en punto de la medianoche, avisaron sobre el ingreso de una persona identificada como Javier Olivares González de 38 años de edad, de oficio maestro con domicilio en la calle Juárez número 1 de la colonia Aviación.
Según el reporte el agredido enseñante fue levantado en esa población, luego de ser agredido por 3 personas, que sin mayor consideración lo golpearon hasta cansarse para luego dejarlo tirado a su suerte. Afortunadamente las autoridades medicas, encabezadas por el doctor Miguel Cruz Hernández, dio a conocer que el académico se encontraba fuera de peligro aunque si muy golpeado.
Sobre lo sucedido no se logro conocer más, aunque se espera que en los próximos días, el profesor interponga demanda ante la agencia del ministerio público, para dar con los responsables de tan vil hecho.
“golpean a maestro de esta ciudad, lo internan en el hospital subzona”

No hay comentarios:

Publicar un comentario