domingo, 6 de diciembre de 2009

INFORMACION DEL DIA 6 DE DICIEMBRE.

NARANJOS


ATROPELLAN A CONOCIDO MAESTRO AL CIRCULAR EN SU BICICLETA.


Rauda camioneta que circulaba por la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez y que entroncara a la avenida Tamiahua, termino por impactar de frente a un ciclista que cruzaba esa arteria en dirección a su domicilio. Los hechos se registraron en punto de las 12:30 horas del día, siendo detenido el conductor de la camioneta, quien no opuso resistencia, haciéndose responsable de los daños que resultaran.
La persona que salió lesionada, fue identificada como Pascual Torres Hernández de 73 años de edad, con domicilio en la calle Tabasco, número 4 de la colonia Progreso, quien fue trasladado a la unidad del ISSSTE local por ser derechohabiente de ese nosocomio como maestro jubilado. La camioneta que lo atropello, era una Blazer color negra de modelo atrasado, con placas de circulación XDN-96-66 del estado de Tamaulipas, conducida por el señor Ignacio Pérez Cruz de 56 años con domicilio en la calle Damián Carmona número 10 de la colonia Las Delicias.
De lo sucedido tomo conocimiento la policía municipal al mando del oficial Santos Hernández Cesáreo en coordinación con la policía estatal al mando del subdelegado regional, Rosario López, quienes detuvieron al conductor para ponerlo a disposición del Federal de Caminos. Media hora después arribo al lugar el oficial Oscar Parra Vélez a bordo de la unidad 09962 quien determino turnar el caso a la delegación de transito, quien finalmente tomo cartas en el asunto, en la persona del oficial perito, Anastacio Díaz Pérez, consignando la unidad al mesón federal en tanto se daba el deslinde correspondiente de los hechos

“Esta camioneta atropello a conocido Maestro de la localidad”



CERRO AZUL

DETIENEN A DOS SUJETOS POR PRESUNTO DELITO DE VIOLACION.

Elementos de la corporación de policía local al mando del comandante Santiago Landa Oaxaca, lograron la detención de dos peligrosos sujetos, acusados de violentar la integridad de una menor de edad, luego de haberla incitado a beber líquidos embriagantes para posteriormente abusar de ella.
Según el reporte de barandilla, todo comenzó cuando mediante llamada telefónica, una desesperada madre familia de nombre Adela Bautista, solicitara la intervención de la uniformada municipal, para dar con el paradero de su hija de 14 años de edad, quien desde las 6 de la tarde había desaparecido de su domicilio. Los gendarmes pese a los esfuerzos realizados no lograron hallar a la menor, misma que apareciera alrededor de las 6 de la mañana, en estado inconveniente en la puerta de su domicilio, llegando por su propio paso, ante la mirada atónita de sus padres y familiares que temían lo peor. La atribulada madre, informo a la policía de su llegada, por lo cual agradeció el apoyo brindado, comprometiéndose a llevar a la niña al DIF municipal para recibir terapias de orientación de su conducta.
AL DESCUBIERTO PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Alrededor de las 9 de la mañana, la señora Adela, vuelve con su hija, para solicitar la detención de 3 jóvenes que presuntamente habían abusado de la menor, por lo que la policía implementa un operativo de búsqueda, logrando detener a dos jóvenes, los cuales habían estado bebiendo con ella y que presuntamente eran responsables de la acusación. La adolescente logro identificar a uno de ellos, como participe de lo sucedido, aunque el otro también había estado ahí. Según el testimonio de la madre, todo salió a la luz, cuando al revisarla detectara sangrado en sus ropas, por lo que la menor no le quedo más remedio que decir toda la verdad.
Los jóvenes detenidos fueron identificados como Alejandro Flores Reyes de 27 años de edad, con domicilio en la calle Nicolas Bravo numero 9 de la colonia Valle Verde y Adrian Juárez Bautista de 18 años, con domicilio en la calle Circunvalación s/n de la colonia Benito Juárez. Ambos fueron trasladados la tarde de ayer a la ciudad de Tuxpan, a la agencia especializada contra delitos y abusos sexuales, en donde enfrentaran a la justicia, de la acusación por el presunto delito de violación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario