martes, 22 de diciembre de 2009

INFORMACION 22 DE DICIEMBRE DE 2009

CELEBRA LA DELEGACION DE TRANSITO SU DIA CON POSADA.

 “reciben regalos elementos viales de la delegación de transito”


Con motivo de la celebración de su día, los elementos de transito de la delegación local, se apostaron desde temprana hora en céntricos cruceros de la ciudad, con el fin de recibir regalos y donaciones por parte de los automovilistas, muchos de los cuales, solo brindaron un saludo a los oficiales, aunque muchos otros, reflejaron su estima y respeto a esta corporación dejando su respectivo regalo, principalmente de consumibles para la cena de navidad.
La delegación de transito informo que los elementos fueron conformados en grupos de de 2 personas y que los cruceros fueron sorteados para no permitir preferencias, sobre todo por los cruceros mas céntricos, como son los de la calle Justo Sierra, a la altura de la Cumbre, Electra y de la Gasolinera. Al cierre de esta edición, un grupo de elementos, manifestó que este año, fue uno de los de menos captación, pues a diferencia  de otros años, al medio día ya tenían casi lo doble, sin embargo agradecieron a aquellas personas que se sumaron a los apoyos, lo cual habla del reconocimiento a esta labor diaria, de mejorar la vialidad en las calles.
Finalmente los agentes viales fueron agasajados con una posada en el salón Julys, a partir de las 19 horas, en compañía de familiares y amigos.





DISTINGUIRÁ CABILDO A SEVERO MEZA, CAMPEON DEL MONTERREY.

Por acuerdo de cabildo y en propuesta directa del Presidente Municipal Andrés Obando Torres, mañana jueves 24 de diciembre en punto las 11 de la mañana, en la Sala de Cabildo ¨Basilio Obando Casanova¨, el jugador profesional y actual campeón del Futbol de Primera División, Severo Efraín Meza Mayorga, recibirá un Reconocimiento del cabildo en pleno, por su notable labor deportiva en el equipo de Futbol ¨Rayados¨ del Monterrey, en donde ha puesto en alto el nombre de Naranjos.
Severo Meza originario de esta ciudad, no solo ha puesto muy en alto el nombre de este lugar a nivel nacional, sino que además ha donde ha ido, ha reconocido a esta tierra como su terruño querido. Entre sus logros destaca además de ser campeón del futbol nacional, haber formado parte de la Selecciona Nacional Sub-19 y ser un prospecto para formar parte de la selección mayor.
La entrega se realizara aprovechando la estancia del jugador profesional en esta ciudad, a donde acude año con año para estar unos días con su familia, en la colonia Mariano Escobedo. Además durante su estadía convive con sus viejos compañeros de cancha, que lo vio nacer para convertirse en una gran estrella del máximo circuito.

PIE DE FOTO 527
“reconocerán trayectoria de Severo Meza, jugador del Monterrey”

INTERMINABLES FILAS EN LOS PRINCIPALES BANCOS LOCALES.

Largas filas de espera se registran a diario en los principales bancos de la ciudad, con motivo de esta época navideña, que ocasiona que con la llegada de paisanos y turistas se incremente el padrón de usuarios, además de la fuerte derrama económica de los aguinaldos y los bonos navideños.
Estos abarrotamientos han ocasionado que muchos usuarios decidan postergar sus actividades bancarias con la esperanza de encontrar al otro día un espacio para poder realizarlos, sin embargo todo parece indicar que por lo menos hasta el fin de año, se estarán registrando estas largas filas que no solo consumen tiempo a las personas, sino que además les generan descontento, ya que los bancos no incrementaron su numero de cajeros, sino a contrario muchos de ellos, trabajan solamente con dos y por momentos se desaparecen dejando al publico en la desesperación.
Se espera que a partir de hoy, se incremente el número de usuario, pues por causa de la navidad, el próximo viernes no habrá labores, lo que ocasiona que todos los movimientos se deberán realizar a más tarde el jueves, para no sufrir penurias el fin de semana.

“abarrotados los bancos, se generan largas filas afuera de ellos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario