lunes, 30 de noviembre de 2009

INFORMACION DEL DIA 30 DE NOVIEMBRE DE 2009

SUJETO QUE GOLPEA A SU ESPOSA TERMINA TRAS LA REJAS. AL FINAL LO PERDONA.



Agresivo sujeto que agrediera de manera física y verbal a su compañera de vida, termino por ser puesto tras las rejas de la ergástula municipal, luego que dicha fémina al no poder controlar la situación, solicitara la intervención de la guardia municipal.
Los hechos se registraron en la comunidad de Buenos Aires, la tarde del domingo en punto de las 16 horas, hasta donde los Gendarmes acudieron, logrando capturar al sujeto que totalmente embravecido, amenazaba con acabar con su esposa, lo cual pudo ser evitado ante la oportuna intervención de los policías al mando del inspector Manuel Martínez.
El alcoholizado campesino fue identificado como Santiago Bautista Felipe de 51 años de edad, quien fue puesto tras las rejas de manera preventiva, a petición de su esposa ante el temor de que al dejarlo suelto volviera a intentar golpearla. La mañana de ayer, la agredida madre de familia, se presento ante el titular de esta comandancia, para llegar a un arreglo con el detenido, al cual finalmente perdono, argumentando quererlo todavía, a pesar de la mala vida que le da. La señora se identifico como Imelda Santos Vicencio de 50 años de edad, la cual solicito que se cumpliera el término que por ley se establece para los encerrados de manera preventiva con la condición de que no volviera a suceder.


A PUNTO DE PERDER LA VIDA MOTOCICLISTA QUE SE IMPACTO CONTRA CAMIONETA.


A punto de perder la vida se encuentra un quincuagenario sujeto que luego de impactarse contra el medallón de una camioneta, quedara sumamente afectado de la parte craneal, teniendo que ser asistido de manera inmediata por personal medico, debido al golpe que le ocasionara una fisura en la parte frontal de la cabeza.
El percance se suscito en la avenida Francisco I. Madero de la colonia Mirador, cuando al parecer el sujeto lesionado, a bordo de una motocicleta, no se percatara de la presencia de la camioneta, impactándose en el medallón cuando esta se daba de reversa para salir del estacionamiento. El señor fue identificado como Leonel Cruz del Ángel de 56 años de edad con domicilio en la calle 5 de Mayo número 17 de la colonia Mirador.
La camioneta que fuera impactada, era marca Guest color roja, con placas de circulación YPM-68-53 del estado de Veracruz, conducida por el joven estudiante de Bachilleres, Gabriel Magallanes Robles de 17 años de edad, domiciliado en la calle Rafael Nieto numero 16 de la colonia, ampliación Aguilera. De lo sucedido tomo conocimiento la policía municipal al mando del inspector Manuel Martínez.




“camioneta impacta a motociclista, el lesionado se encuentra grave”

No hay comentarios:

Publicar un comentario