jueves, 19 de junio de 2014

UN MERCADO LIBRE DE ALIMAÑAS.




NARANJOS, VER. Como parte de los trabajos de limpieza efectuados por el Ayuntamiento en el Mercado Municipal, este martes se llevaron a cabo una intensa labor de descacharrización y el lavado a presión de pisos, paredes y cortinas metálicas, con el apoyo de unidades del Departamento de Limpia Pública en el primer caso y un carro tanque con moto bomba del Departamento de Contra Incendio de Pemex en el último.
Lo anterior, aunado a las labores de nebulización en seco y aplicación de raticida en locales, bodegas y pasillos tanto en el interior como en el exterior del centro de abastos, lo cual generó buenos comentarios de los comerciantes hacia el alcalde Marciano Salazar Hernández, que personalmente encabezó dichas acciones junto con varios de sus colaboradores y personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número II.
Muy al pendiente de cada actividad permanecieron los regidores Gandhi Chávez Salinas y Rosa Élida Corona Arán, comisionados en Comercio y Limpia Pública y en Salud respectivamente, quienes aseguraron que sólo actuando en equipo se puede lograr el cumplimiento de objetivos comunes que beneficien de a la población de manera directa, como ocurrió en este caso con el mercado de la ciudad.

Por su parte Salazar Hernández dialogó con el dirigente de los locatarios, Miguel Reyes Hernández Salvador, a quien ofreció todo el apoyo de la comuna para emprender de forma conjunta y coordinada todo tipo de acciones comunitarias que favorezcan la actividad que ahí se desarrolla, en beneficio tanto de los oferentes como de los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario